Empresa

[blockquote type="blockquote_quotes" align="center" css_animation="left-to-right" width="100%"]

Más de 40 años centrando nuestros esfuerzos en ofrecer un producto de calidad 100% fabricado en España.

[/blockquote]

 

Desde que Industrias Elizana fue fundada en 1971 muchas cosas han cambiado: la producción es ahora industrial ,y la distribución, ahora internacional. Hoy en día, la capacidad de innovación es nuestra principal ventaja competitiva.

Elizana pertenece a VISOHOME GROUP, un fuerte grupo empresarial con 50 años de experiencia en el sector del mueble. La calidad, el dinamismo, la investigación, la tecnología, la flexibilidad y la maximización de la capacidad de producción, han convertido a VISOHOME GROUP en un referente en la fabricación de mobiliario.

La mejora constante y la innovación es la estrategia, de todas las áreas del Grupo, para cumplir con éxito con los exigentes desafíos del amueblamiento del hogar.

Nuestro objetivo, contentar las necesidades del cliente en continua evolución. VISOHOME GROUP y sus diferentes empresas ofrecen al mercado la respuesta correcta y una amplia gama de muebles, altamente competitivos en diseño, calidad y precio

logo_ELIZANA

La capacidad de combinar el diseño contemporáneo junto a líneas puras, con un estilo muy relajado pero sofisticado, se ha convertido en el sello de identidad de nuestra marca. Un estilo distinguido, un mueble contemporáneo e inspirador que, aportará valor y estilo a su hogar.

Hemos diseñado cuidadosamente nuestros muebles, aprendiendo del saber hacer (know-how) a través de generaciones de carpinteros. La experiencia de la artesanía se complementa perfectamente con los procesos de mecanizado.

Elizana incorporan la sabiduría de una larga tradición artesanal junto con la innovadora calidad tecnológica. Cuando hablamos de Elizana hablamos de calidad, experiencia y solidez en el sector.

Nuestro objetivo es el de mejorar con los años, y para hacer esto posible, tres son los pilares básicos:

  • Una constante innovación, utilizando la más avanzada tecnología en los procesos productivos con un toque artesanal que le imprime al producto un carácter único.
  • Una búsqueda constante de nuevos productos y la introducción de nuevos materiales, así como una adaptación continúa a las necesidades y evoluciones del mercado.
  • Firme apuesta de la mejora continua de la calidad, con el objetivo de la implantación de un modelo orientado hacia la excelencia.

Prestamos especial atención a los productos utilizados en la fabricación de nuestros muebles. Toda la madera que utilizamos proviene de bosques repoblados, utilizamos tintes y disolventes de base agua, así como una gestión de control y reciclado de los residuos.

El desarrollo de una política activa en el cuidado y respeto al Medio Ambiente, nos ha permitido obtener la certificación PEFC asegurando de esta forma la procedencia de las materias primas utilizadas. Estamos en contra de la deforestación a fin de que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de los recursos del planeta.